Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

De Mamá a Mamá es la primera red social de mujeres de habla hispana que comparten la experiencia y los retos de ser madres en el mundo de hoy [ Leer más ]

Cuando los hijos crecen

Publicado por monyfenix el Dom, 06/13/2010 - 08:33
Comentario realizado al artículo de Isabel Allende "Mamá" publicado en De los Hijos, aquí en De Mamá a Mamá http://demamaamama.com/node/3

"Excelente Articulo, realmente me toco el alma; y si, es completamente cierto, cuando mis hijos llegaban corriendo con la rodilla raspada, me dolía el corazón, ahora que llegan y me cuentan: me cortaron, no quiere saber mas de mi, yo pienso, y ahora como le pongo un curita en el alma?? Definitivamente, el sufrimiento y la frustración son parte del crecimiento y el proceso de maduración, pero caramba, es verdad que daría mi vida por evitárselos si pudiera!!!!!

Ahora mis hijos crecieron, no me preocupan tanto las calificaciones, las clases extracurriculares, las fiestas infantiles, me preocupan los embarazos, las enfermedades de transmisión sexual, el alcohol, los cigarros, las malas compañías, pero sobre todo, me preocupa mas que nada el no tener la capacidad de guiar sin controlar, el no distinguir la fina línea entre supervisión, y falta de respeto a su privacidad, solo me queda seguir sembrando, todo lo bueno que me enseñaron mis padres, tratar de evitar sus humanas fallas, y orar por que la semilla sembrada rinda su fruto.

Si, esos trabajos manuales de la escuela me hicieron llorar de emoción, aunque muchas veces no parecían realmente terminados, los lucia con orgullo en algún lugar visible de la casa; como te explico lo que sentí cuando escuche la primera vez: Mama vamos a comer, que yo invito con mi sueldo, o que tal: Tomate una siesta mama la cocina esta completamente limpia! O_o como!!?? Mi hija invitándome? Mi hijo limpiando la cocina? Por favor que nadie me despierte de este maravilloso sueño!! Pero gracias a Dios no era un sueño.
Y que te digo cuando me festejan el día del Padre!! Completamente sin palabras.

Es verdad cuando crecen los hijos, crecen las preocupaciones, pero Gracias a Dios!!! también es verdad, cuando crecen los hijos, crecen las satisfacciones, y se multiplican las bendiciones.
Es un verdadero privilegio ser madre, es un reto, que hay que enfrentar cada día, y rogar por que lo que hacemos por ellos les de las armas, la fuerza y el valor para enfrentar la vida, y salir adelante por sí mismos.
GRACIAS POR ESTE PRIVILEGIO DE SER SU MAMA, LOS AMO CON TODA EL ALMA."



Iniciar Sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

De Mama a Mama on Facebook